RESIDENCIAL
Ofrecemos sistemas de tratamiento de aguas residuales que combinan sostenibilidad y eficiencia, proporcionando una solución óptima para descargas residenciales en terrenos complejos y pequeñas comunidades. Nuestros sistemas integran tecnología de desinfección avanzada y pretratamiento, asegurando que el agua tratada alcance un nivel de pureza adecuado para el riego de áreas verdes y jardines.
Además, nuestros sistemas sépticos herméticos protegen los cuerpos de agua naturales, como ríos, lagos y océanos, contribuyendo a la preservación del entorno y a una gestión responsable de los recursos hídricos.
​Las ventajas:
-
​Confiabilidad.
-
Efluente resultante sin color ni olor.
-
No requieren de motores para alimentar sopladores.
-
Operación y mantenimiento simples.
-
Bajo consumo energético.
-
No requiere cloro.
​
Más de 5,000 unidades AdvanTex se encuentran operando en diversas partes del mundo en aplicaciones comerciales. Entérate de más en la siguiente sección.
COMERCIAL
Ejemplo de aplicación comercial
COMUNIDADES
El alcantarillado de efluente líquido es un sistema de recolección de aguas residuales rentable y ecológico. Brindamos un tratamiento consistente y confiable, incluso en condiciones de flujo máximo. Además, el efluente transparente es ideal para aplicaciones de reutilización.
Las aguas negras fluyen desde una casa o negocio hasta un tanque subterráneo hermético. Solo la porción de líquido filtrado se descarga (ya sea por bomba o por gravedad) a la tubería instalada poco profunda y de pequeño diámetro que siguen el contorno del terreno.
Los sólidos permanecen en el tanque subterráneo para un tratamiento anaerobio pasivo y natural. La poca cantidad de lodos generados se retiran cada 10-12 años, dependiendo del número de residentes y el volumen del tanque.
Nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales se instalan en menos tiempo que los alcantarillados convencionales, con costos reducidos en materiales y excavación, ya que las líneas de recolección se colocan a menor profundidad y siguen el contorno del terreno.
Además, al bombear solo líquidos, el diseño del sistema simplifica la operación, sin requerir velocidades mínimas de flujo.
Esta metodología de instalación minimiza las interrupciones a las comunidades y permite a las empresas continuar sus actividades sin contratiempos durante el proceso de construcción.
En NAYAGUA realizamos un análisis exhaustivo de cada sitio, evaluando el flujo y volumen de aguas residuales a tratar para determinar la solución más eficiente, económica y ecológica. Nuestro equipo diseña sistemas personalizados o implementa líneas de nitrificación convencionales, adaptando la descarga de efluentes mediante goteo, aspersión o descarga superficial. Cada solución garantiza un tratamiento seguro y sostenible, protegiendo tanto a las personas como al entorno natural.